Vivimos en una sociedad comprometida con la sostenibilidad y la economía circular. Este compromiso social es el motor que vincula a TheRealReal con las grandes marcas de lujo en un marketplace en el que los productos de estas marcas pueden tener una segunda vida.
Reducir la huella de carbono y el gasto de agua en la moda es el objetivo que TheRealReal busca.
Desde 2011
TheRealReal nace en 2011 de la mano de Julie Wainwright y Rati Levesque con el fin de extender el ciclo de vida de los artículos de lujo y crear un futuro más democrático y sostenible para la moda.
A lo largo de estos años, el marketplace ha vendido 31 millones de artículos procedentes de vendedores profesionales a casi 32 millones de clientes en todo el mundo.
En el marketplace es posible encontrar artículos de prestigiosas marcas de lujo como Chanel, Hermès, Louis Vuitton, Prada, Gucci o Jimmy Choo, entre muchas otras, ofreciendo artículos como ropa, bolsos, calzado, joyería o relojes.
Dos claves para el éxito
El mundo del lujo es también un mundo propenso para las falsificaciones. Por este motivo, TheRealReal hace un importantes esfuerzo para autentificar los productos comercializados a través de su marketplace. Y lo hace a través de un algoritmo desarrollado a tal efecto y de un equipo de expertos que evalúan miles de artículos cada día.
Asimismo, cuentan con una logística avanzada que recoge los artículos del vendedor, entregándolos directamente al comprador, facilitando y reduciendo los tiempos de tránsito, además de ofrecer envíos internacionales.
Un total de 13 establecimientos físicos completan la oferta de TheRealReal.
A destacar
- Sostenibilidad
- Autentificación de los productos
- Logística avanzada, sencilla e internacional
- Grandes marcas de lujo